Hombre que asaltó a una mujer en Iquique fue detenido

Iquique HoyJulio 11, 2020
Screenshot_2

Un hombre fue detenido por Carabineros del OS9, quienes adelantaron las investigaciones del caso de un robo con violencia ocurrido en el mes de mayo, en donde el acusado habría amenazado con un arma de fuego a una mujer, para robarle sus pertenencias en Iquique.

Según informó Carabineros, el robo ocurrió el pasado 25 de mayo de este año, mientras que la víctima transitaba por calle Oscar Bonilla de Iquique, cuando fue interceptada por un sujeto, quien la intimidó con un arma de fuego para sustraer sus especies personales.

Señaló, que debido a la diligencias realizadas por personal del OS9, se logró establecer la identidad del autor, además de recabar los elementos de prueba suficientes y se autorizó la orden de detención en su contra.

Carabineros realizó la detención del involucrado identificado como F.J.V.C, de 44 años, por el delito de robo con intimidación, quien tiene antecedentes penales por los delitos de hurto, robo con violencia, tráfico de drogas y porte de arma blanca. F.J.V.C pasó hoy al respectivo control de detención.