Cyber Day 2020 ya tiene fecha y contará con 568 sitios con ofertas

Iquique HoyAgosto 24, 2020
cyber

Desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre será la realización de Cyber Day 200, de esa manera lo confirmó la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). De acuerdo a lo informado por la institución, el evento ya estaba programado, sin embargo, fue retrasado debido a la pandemia por Covid-19.

CCS indicó que un total de 556 e-commerces de empresas y 12 fundaciones, serán las firmas que estarán participando en este evento, esto quiere decir que serán 568 sitios, por lo que será 129 más que el del año pasado. “Como es habitual, la mayor parte de los participantes corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (125), hogar (75), salud y belleza (64), deportes y outdoor (54), tecnología (39), e infantil (38)”, dijo la institución.

Por primera vez estarán participante 35 empresas regionales asociadas a las cámaras de comercio de Valparaíso, Puerto Montt y Coyhaique. “De este modo, el Cyber Day da el primer paso para incorporar en forma cada vez más agresiva a empresas y consumidores de todo el país, en un esfuerzo por masificar los beneficios del eCommerce en todo el territorio, incluyendo el acceso a una oferta amplia de bienes y servicios a precios de oportunidad”, añadió.

A su vez, será incluido de manera especial a 12 fundaciones solidarias, esto va en ayuda de niños, ancianos, personas de extrema pobreza, segmentos afectados por la crisis pandémica, entre otros.