Descartan que “bala loca” haya causado la muerte de un niño de 6 años en Alto Hospicio

Iquique HoyOctubre 16, 2020
file_20201016121913

Un niño de 6 años falleció la mañana de este viernes en el Hospital Regional de Iquique, tras recibir un impacto de bala en la cabeza mientras estaba con sus padres en un vehículo en el sector de La Tortuga en Alto Hospicio.

Aún están investigando el caso la Brigada de Homicidios de la PDI y la Fiscalía de Alto Hospicio quienes descartaron que una “bala loca” haya sido el causante de la muerte del niño.

“La investigación que estamos llevando a cabo nos da cuenta de un hecho que no sería una ‘bala loca’ como se mencionó en algún momento. Hay una investigación en curso y se están realizando todas las diligencias pertinentes”, dijo la fiscal jefe de la Fiscalía de Alto Hospicio, Virginia Aravena.

Aun no tienen la información oficial de lo ocurrido, mas expertos se encuentran investigando: “En el momento no podemos establecer fehacientemente eso, porque hay versiones contradictorias. Por un lado, dicen que hay más de un disparo, por otro lado la evidencia que encontramos en el vehículo dan cuenta de un disparo”, concluyó la fiscal.