Alto Hospicio: Detienen a la ex pareja de una mujer luego de que la amenazara de muerte y tener intenciones de quemar la casa

Iquique HoyOctubre 23, 2020
file_20201023123445

La mañana de este viernes Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio recibió un llamado de una mujer, que denunció que su ex pareja la amenazó de muerte e intentó quemar su vivienda ubicada en el sector de las tomas de “La Pampa” en Alto Hospicio rociando gasolina en todo el inmueble.

Los hechos ocurrieron luego de que ambos discutieran. El equipo policial acudió al lugar y procedieron hacer la detención del sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Pudieron determinar que en el interior del inmueble ya había regado combustible.
En la vivienda también se encontraban cuatro menores de edad, hijos de ambos.

El victimario fue trasladado hasta dependencias de la unidad policial, pasando a control de detención por instrucción de la Fiscalía local por el delito de amenazas de muerte y atentado contra la propiedad. Además, se dispuso que Carabineros del Laboratorio de Criminalística realizaran las diligencias investigativas de su especialidad en el sitio del suceso.