Mujer que falleció en accidente en Tarapacá fue identificada, quien manejaba el vehículo era su pololo

Iquique HoyOctubre 27, 2020
carabineros-siat3

El Ministerio Público, identificó como Kelly Tapia Espejo, a la joven de 21 años de edad, que perdió la vida en un accidente la noche del lunes, 26 de octubre en el sector de la Ruta A-690 en la Región de Tarapacá.

Carabineros informaron que la joven murió durante el volcamiento del vehículo, por lo que el Siat de Carabineros se acercó al lugar del accidente para realizar las debidas investigaciones.

El accidente fue cerca de las 20:10 horas cuando Carabineros de la Cuarta Comisaría concurrieron a Ruta A-690 altura del kilómetro 4 para verificar la información sobre un accidente de tránsito que habría ocurrido en el lugar.
El vehículo era conducido por un joven de 17 años de edad, acompañado de la mujer de 21, quien se vio gravemente afectada por el impacto, y quien falleció luego de pasada la medianoche en un centro asistencial de Iquique.

Entre tanto el conductor quedo detenido como responsable del accidente. El capitán Karl Berngeher, jefe de la Siat Iquique indicó que “el trabajo de la Siat consistió en la fijación fotográfica y planimétrica del sitio del suceso, análisis de los rastros y vestigios del accidente y peritaje técnico-mecánico del vehículo implicado; todo lo cual permite la elaboración del informe técnico en el cual se informará al Ministerio Público la causa basal de este lamentable hecho”.

La Fiscalía de Tarapacá confirmó que el joven era el pololo de la víctima, además manejaba sin licencia de conducir por lo que será enviado a control de detención este martes.