Mañana comienza retiro de regalos de Navidad en Estadio Tierra de Campeones Ramón Estay

Iquique HoyDiciembre 8, 2020
RETIRO-REGALOS-NAVIDAD-IMI-2020-3
  • Se habilitó el Estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra con señaléticas que informan sobre medidas sanitarias y ornamentos festivos para este proceso

Luego del proceso de inscripción de niños y niñas para que reciban un regalo de Navidad que llevó adelante la Municipalidad de Iquique, el que se extendió por noviembre y se realizó de manera presencial y remota, ahora es el turno de que el Viejo Pascuero, con sus ayudantes, entreguen los obsequios.

“Nuestra Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, habilitó el Estadio Municipal Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra, para que sea un lugar seguro, que siga los protocolos sanitarios y se retiren los cerca de 25 mil regalos que hemos adquirido. Les recuerdo que este año no habrá fiesta debido a la contingencia, entonces es necesario que los padres, madres y tutores vayan solos a retirar el obsequio”, señaló el alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello.

RETIRO

Los regalos son de reconocidas marcas y acordes a la edad de los niños y niñas, cumplen con las resoluciones sanitarias del Ministerio de Salud y podrán ser retirados según el sector en que viva el padre, madre o tutor del menor de edad, para así evitar aglomeraciones.

En este sentido, el alcalde Soria Macchiavello llamó a la comunidad a estar informada respecto del proceso de retiro. “A través de nuestras redes sociales oficiales estaremos informando de las juntas vecinales que comprende cada sector y solicitamos que no se acerquen si es que no residen en el sector de turno, porque queremos que el proceso sea el más seguro, sanitariamente hablando”, aseveró el jefe comunal.

A partir de este miércoles 9 de diciembre, de 9:30 a 13 horas y de 15 a 18 horas, la comunidad debe acercarse en el siguiente orden de sectores hasta el recinto deportivo, por el acceso de Avenida Tadeo Haënke:

MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE: Sector 10

JUEVES 10 DE DICIEMBRE: Sector 8

VIERNES 11 DE DICIEMBRE: Sector 4

LUNES 14 DE DICIEMBRE: Sector 5

MARTES 15 DE DICIEMBRE: Sector 7