Showroom de emprendedores es una alternativa de reactivar la Región de Tarapacá

Iquique HoyDiciembre 10, 2020
129627602_667318920632195_5855628653838564950_n

Con el objetivo de apoyar y acompañar a los empresarios de pequeña envergadura es que nace el “showroom de emprededores Iquique”, la casa construida en 1887, de estilo Georgiano, recientemente restaurada abrirá sus puertas para ser la locación donde se reunirán las diversas e innovadoras propuestas.

La invitación es a  hacer un recorrido por la casa patrimonial que tiene espacio suficiente para recibir a los expositores y sus clientes contando con un aforo que permite la visita de máximo 15 personas por no más de hora y media, incluido el distanciamiento social y el protocolo anti covid-19.

Los protagonistas de la jornada serán a quienes se han mantenido fuerte durante la pandemia, “muchos de ellos han debido reinventarse, potenciar creaciones y otros aguantar con los escasos recursos disponibles; esta es una iniciativa que busca poner en valor las cosas únicas, hechas a mano, ideas innovadoras y que colaboran con el cuidado del medio ambiente”, mencionó la organizadora del evento, la periodista Soraya Valdivieso Vega, “además, se debe considerar que los micro empresarios o Mypes según información entregada por Sercotec dan trabajo en porcentajes significativos y son fuente importante para el crecimiento del país”.

La cita es el para el día viernes 11 de diciembre, desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, en Manuel Bulnes #191. Pueden informarse más mediante las redes sociales de @salonescopihue en instagram y Casa Copihue Iquique en Facebook.

Entre los expositores estarán presente: Coco Bikini, Bag to Normal, CBD Market Chile, A la vida, Epoch Design, Chica Divina, Atemporal, Apical Taller y Orgánico Compost, entre otros.