Hoy Iquique intentará salir del fondo de la tabla cuando enfrente a Palestino

Iquique HoyDiciembre 28, 2020
PS_471586

Hoy a las 10.30 horas, Iquique enfrentará a Palestino en el Estadio Tierra de Campeones-Ramón Estay Saavedra.

¿Cómo están los dragones en la Tabla de Posiciones del Campeonato Plan Vital 2020? En el lugar 16 con 27 puntos, superando sólo a Coquimbo Unido y Colo Colo, en la zona de riesgo. Mientras que en la tristemente célebre «Ponderada» está penúltimo con 1.070, superando sólo a Universidad de Concepción que tiene un porcentaje de 1.055.

Los dragones tuvieron 12 días para preparar el encuentro de mañana con Palestino. El DT, Cristián Leiva está optimista. Los jugadores han entrenado full time y esperan jugar tal como lo hicieron -o mejor- con la U. de Concepción, cuadro al que doblegaron 4-0. Esta vez se trata de los «baisanos» que están muy bien ubicados en la Tabla, 8 con 32 puntos y vienen de ganar 1-0 a Audax Italiano, cuadro que hoy la tiene difícil puesto que enfrenta nada menos que a la UC, puntero del torneo.

La ANFP también programó para hoy domingo los siguientes partidos: Fecha 26, Estadio: Santa Laura, 10.30 horas, Unión Española -Antofagasta; Estadio: CAP 17 horas, Huachipato -Coquimbo Unido; Estadio Bicentenario La Florida, 19.15 horas, Audax Italiano-Universidad Católica.

Mañana, lunes 28 de diciembre, Fecha 26, 10.30 horas, Estadio: Tierra de Campeones, Deportes Iquique-Palestino; Estadio: El Cobre, 17 horas, Cobresal-Universidad; Estadio: Ester Roa, 19.30 horas, Universidad de Concepción -Everton; Estadio: Monumental Colo Colo -Unión La Calera (Suspendido); Estadio: La Portada Deportes La Serena-Curicó Unido (Suspendido).