Llegaron a Iquique Triciclos eléctricos: Para emprender, ahorrar y no dañar el medio ambiente

Iquique HoyMarzo 10, 2021
carro-electrico

Entre las múltiples iniciativas que buscan reducir el calentamiento global, la electromovilidad es una de las que más se abre paso en el país, demostrando que el transporte puede pensarse de manera ecológica y sustentable.

La empresa Smart Cargo lidera las importaciones de electromovilidad en el país, con tipos de vehículos de baja velocidad, iniciando sus operaciones en el norte de la mano de Eninzer, una empresa del grupo Recynor, que está dedicada en un 100 por ciento a proveer al mercado de vehículos eléctricos de baja velocidad .

Los modelos que se encuentran en Iquique permiten su uso en distintas actividades, especialmente para el desarrollo de emprendimientos, según explicó el gerente de Operaciones de Eninzer, Raúl Valenzuela, debido a que  permiten reducir los costos en el traslado de  productos y servicios.

Asimismo, indicó que cada vehículo cuenta con un potente motor eléctrico y alta capacidad de carga, compatible con distintos usos, además Incorporan baterías de larga duración que se recargan conectándola al enchufe normal de casa, mediante el uso de un cargador, consumiendo menos de $300 pesos por carga.

Valenzuela indicó que al  ser una solución de transporte sostenible, eficiente, inclusiva y económica, es una gran herramienta, principalmente por su reducción de costo y no ser contaminante, ayudando a disminuir la huella de carbono.

Además, los vehículos están homologados, por tanto pueden circular en la vía pública sin inconvenientes, teniendo permiso de circulación y seguro obligatorio, tal como ocurre con los vehículos convencionales.

Los invitamos a conocer nuestros vehículos a través de nuestras redes sociales o a requerir mayor información en  [email protected]