Carabineros: Procedimientos policiales en Iquique y Alto Hospicio

Iquique HoyAbril 8, 2021
CLANDESTINO-3

VENTA CLANDESTINA DE ALCOHOL

Carabineros de la Comisión de Alcoholes de la  Prefectura Iquique, sorprendieron un local comercial, ubicado en calle Tarapacá ,en el cual se realizaba Venta de Alcohol en forma clandestina.

A raíz de lo anterior, se  decomisaron 480 botellas y latas de cervezas de diferentes marcas.

Debido a lo anterior cursó una infracción  al Primer Juzgado de Policía Local de Iquique por Venta Clandestina de Alcohol

DETENIDO POR INFRACCIÓN DE TRÁNSITO

Durante un patrullaje preventivo realizado por Carabineros de la 2ª comisaría de Pozo Almonte fiscalizaron un camión que transitaba por calle Pampa Germania en contra del sentido del tránsito.

Al momento de presentar la documentación, el conductor de nacionalidad colombiana, presentó una licencia de conductor internacional la cual no lo habilita para la conducción de camiones, por lo que se procedió a su detención por infracción al art. 194 de la Ley de tránsito.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado pasa a control de detención.

DETENIDOS POR ROBO POR SORPRESA

Carabineros de la 3ª comisaría Alto Hospicio mientras realizaban un patrullaje por el sector de Villa Frei divisaron un vehículo que transitaba a gran velocidad por la comuna.

Debido a fiscalización de 3 personas quienes no portaban su permiso de desplazamiento, infringiendo con ello las disposiciones sanitarias.

Además el conductor, identificado como A.E.V.P. (21), quien mantenía una orden de detención vigente por el delito de amenazas.

Al revisar el vehículo encontraron en el asiento trasero una cartera con una billetera que tenía documentación personal de una mujer, quien paralelamente se encontraba en la comisaría realizando una denuncia por Robo por Sorpresa, por lo que los 3 individuos quedaron detenidos y fueron trasladados hasta la unidad policial, donde fueron reconocidos por la afectada del delito.

Los imputados pasaron a control de detención por instrucción del fiscal de turno.a