CGE realizará desconexión programada del suministro eléctrica en Alto Hospicio para mejorar calidad de servicio

Iquique HoyAbril 14, 2021
CGE-1

Trabajos de ampliación en la Subestación Cóndores se desarrollarán durante la madrugada del domingo 18 de abril forman parte del programa de inversiones del sistema eléctrico nacional.

Como parte del plan de robustecimiento del sistema eléctrico nacional, durante la madrugada de este domingo 18 de abril, las empresas a cargo de la ampliación de la subestación de poder Cóndores realizarán trabajos que implicarán la desconexión del suministro eléctrico en la comuna de Alto Hospicio.

Esta desconexión provocará una interrupción programada de energía que ocurrirá la madrugada de este domingo 18 de abril entre las 02.00 AM y 06.00 AM horas y afectará a la totalidad de la comuna de Alto Hospicio.

Los trabajos de ampliación de la subestación Cóndores son necesarios porque fortalecerá el suministro eléctrico para todos los usuarios del sistema eléctrico nacional y permitirá mejorar la calidad y continuidad del servicio.

CGE recuerda a los clientes que tiene disponible su nuevo teléfono de atención gratuita 800 800 767, la cuenta de Twitter @CGE_Clientes y la página Web www.cge.cl