Rotary Club Iquique saludó a Carabineros de Chile en su 94 aniversario

Iquique HoyAbril 27, 2021
IMG-20210426-WA0006

Carabineros de Chile cumple mañana 94 años de labor institucional. Por tal motivo, a primeras horas de hoy el directorio de Rotary Club Iquique concurrió hasta las oficinas de la Primera Zona, para manifestar un saludo oficial al Jefe de la Primera Zona de Tarapacá, general Sergio Telchi Silva.

El saludo de los rotarios iquiqueño estuvo a cargo de Christian Zapata, presidente en ejercicio de la entidad rotaria, de Johny Berríos, vicepresidente y presidente 2021-2022 y Daniel Gary, presidente 2022-2023.

En la oportunidad, fueron recibidos por el general Telchi, a quien le manifestaron el reconocimiento del Rotary Club, por su permanente tarea y desarrollo de su misión, extendiendo este saludo a la totalidad de los efectivos de la institución de Orden y Seguridad.

Christian Zapata, en la oportunidad, dijo: «La misión de Carabineros de Chile durante su larga trayectoria, camino al centenario institucional, es brindar seguridad a la comunidad en todo el territorio nacional mediante acciones prioritariamente preventivas, apoyadas por un permanente acercamiento a la comunidad junto con privilegiar la acción policial eficaz, eficiente, justa y transparente, la que es ejemplo en varios países del mundo. Nosotros expresamos muy especialmente nuestro reconocimiento a todos los carabineros que ejercen en la Primera Región de Tarapacá».