Aguas del Altiplano anuncia corte programado para Iquique

Iquique HoyNoviembre 22, 2021
Diapositiva1-5

Efectuar mejoras en la red de agua potable, específicamente la renovación de un grifo y la instalación de una nueva válvula de acuartelamiento; son parte de los trabajos programados para este martes 23 de noviembre, fecha en que se realizará un corte programado en el sector alto de la comuna de Iquique.

Según explicó Bernardo León Tolaba, Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Aguas del Altiplano, la suspensión del suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este martes 23 de noviembre y se extenderá hasta las 23:59 horas de la misma jornada, abarcando el cuadrante conformado por las calles Elías Laferte (ex Campos de Deportes) avenida La Tirana, Los Cipreses, avenida Salvador Allende y Manuel Bulnes; con un total de 508 clientes asociados al corte de suministro.

“En esta oportunidad y como parte de los trabajos de mantención y mejoramiento de la red contra incendios de la ciudad; realizaremos la renovación de un grifo y la instalación de una nueva válvula de acuartelamiento”, precisó Bernardo León.

Agregó que, para el corte programado de este martes, se dispondrá de dos puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en Los Cerezos con Las Acacias y en Los Castaños con Los Nogales.

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl