Carabineros visitaron a los niños del Instituto Teletón Iquique

Iquique HoyDiciembre 2, 2021
unnamed-2-2

Volvió el escuadrón de las Tortugas Ninjas de Carabineros y en el mejor escenario. Estos queridos personajes junto a los canes institucionales Celso y Zeta, Miccito y los funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros visitaron el Instituto Teletón y compartieron con sus usuarios y el personal que presta servicios en dicho centro.

Primero acompañaron a los niños y niñas que se encontraban realizando sus terapias de rehabilitación, para posteriormente compartir con ellos regalos entregados anticipadamente por el Viejito Pascuero, quien se encontraba acompañado por las tortugas ninjas, quienes los divirtieron con sus travesuras.

Posteriormente, disfrutaron con las destrezas de los canes policiales y con los corpóreos Teletín y Miccito.

En la oportunidad, el director del Instituto Teletón Iquique, Julio Volenski, señaló: «Como instituto Teletón Iquique estamos muy contentos de recibir una vez más a Carabineros y que nuestros niños puedan compartir con ellos una instancia de alegría y junto a los corporativos entregar un momento de compartir en que decimos ‘Teletón es todos los días’, todos los días es rehabilitación, inclusión, es integrarse a la comunidad y compartir con Carabineros para conocer más a fondo a las instituciones de nuestro país».

En tanto, el mayor Jaime García, comisario Primera Comisaría Iquique, sostuvo: «Estamos muy contentos de poder traer una instancia de alegría a los niños que asisten a este centro, quienes nos demostraron su cariño, alegría y disfrutaron junto con los corpóreos de Carabineros y funcionarios».

Finalmente, indicó que «para nosotros es súper importante y nos sentimos orgullosos de poder participar en esta actividad y compartir con ellos, que conozcan más de nuestro trabajo y decirles que nos debemos a ellos para brindarles seguridad y traerles un momento de alegría».