Detenida cuando vendía drogas en La Tirana

Iquique HoyAbril 19, 2022
WhatsApp-Image-2022-04-19-at-11.40.20-AM

Durante un patrullaje realizado en el poblado de La Tirana Carabineros sorprendieron a una mujer, de 39 años, quien se encontraba en calles Obispado con Arturo Prat ofreciendo drogas a automovilistas que transitaban por dicha intersección .

Cerca de las 20.30 horas, los uniformados la observaron realizando una transacción con el conductor de un vehículo que se estacionó en el lugar.

Al acercarse a fiscalizar a la mujer intentó darse a la fuga siendo alcanzada y controlada por el personal, momento en que la infractora rompió una bolsa que portaba, lanzando el contenido de uno de los envoltorios a los uniformados.

Continuando con el procedimiento se realizó una revisión a sus pertenencias, encontrando entre sus vestimentas 15 envoltorios con una sustancia que al ser sometida a una prueba de campo reaccionó al agente activo de la cocaína, procediendo a su detención por el delito de microtráfico.

La detenida, quien registra antecedentes penales, pasará a control de detención en dependencias del Tribunal de Garantía de Pozo Almonte esta mañana.