Carabineros de Tarapacá recuperaron tres vehículos robados

Iquique HoyJunio 8, 2022
IMG-20220608-WA0001

En distintos servicios realizados por Carabineros durante las últimas horas en la región, permitieron la recuperación de tres vehículos con encargo por robo y la detención de cuatro personas por el delito de receptación.

Estos procedimientos se realizaron en distintas unidades de la comuna, siendo uno de ellos efectuado por personal del retén Cancosa, quienes mientras efectuaban patrullajes preventivos por el sector del Salar del Huasco, observaron una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, que transitaba sin placas patentes por la ruta A 687, efectuando un control vehicular, verificando que registraba encargo por robo desde la comuna de Iquique, deteniendo a los dos ocupantes, ambos de nacionalidad boliviana.

Otros dos vehículos fueron recuperados por Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio, el primero en el sector de las Tomas Alto Molle, cuando se recuperó una motocicleta que mantenía encargo vigente por robo desde el mes de febrero, deteniendo a su conductor.

El segundo ocurrió en Avda. Santa María donde funcionarios de la Sección de Investigación Policial detienen a un hombre que conducía un automóvil con encargo por robo, quien además mantenía una orden de detención vigente por el mismo delito, recuperando el móvil sustraído.