Aguas del Altiplano realizará mantención a estación reguladora en Pica

Iquique HoyMarzo 7, 2023
Diapositiva1-1-1140x570

Para efectuar labores de mantención a la Estación Reguladora de Presión ubicada en el sector de avenida 27 de Abril, Aguas del Altiplano realizará un corte programado este jueves 9 de marzo en el sector poniente de la localidad de Pica.

Según explicó Jhonny Rocha Loyola, Jefe de Unidad Redes Pampa de Agua del Altiplano; la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:30 horas de este jueves 9 de marzo y se extenderá hasta las 21.30 horas de la misma jornada, abarcando el cuadrante conformado por avenida 27 de Abril, Simón Bolívar, Santa María y Cancosa, con un total de 307 clientes asociados al corte.

“En esta oportunidad se realizarán trabajos de mantención a una de las estaciones reguladoras que existen en la localidad y que son importantes para asegurar un servicio de calidad para los vecinos de este importante sector de Pica”, precisó Jhonny Rocha.

Agregó que para este corte programado se dispondrá de un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en Santa Rosa con San Andrés. Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.