Deportes Iquique anuncia una Noche Celeste llena de emoción: Show en vivo, concursos y más

AlejandraFebrero 6, 2024
Captura de pantalla 2024-02-06 134338

En una vibrante celebración que promete ser inolvidable, Deportes Iquique ha anunciado la programación de su Noche Celeste.

El evento, que contará con la presencia de un espectáculo en vivo, concursos y la participación de La Banda del Dragón, será la ocasión perfecta para presentar oficialmente el plantel 2024.

La cita tendrá lugar en el Estadio Tierra de Campeones, donde dos figuras destacadas de Iquique, el actor nacional Fernando Godoy y el reconocido piloto Fernando Cornejo, se encargarán de animar el ambiente y dar vida a esta festividad deportiva.

El inicio de la celebración está programado para las 19 horas con un cautivador show musical a cargo de “Los Gástricos”. A continuación, se llevarán a cabo una serie de concursos para los fervientes seguidores, ofreciendo premios a los afortunados ganadores.

A las 19:50, llegará el momento tan esperado: la presentación oficial del plantel 2024, acompañada de la contagiosa energía de La Banda del Dragón.

El punto culminante de la noche será el enfrentamiento en el “Clásico del Norte” contra San Marcos de Arica, pautado para las 21 horas. Este emocionante duelo deportivo promete mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

En cuanto a la venta de entradas, Deportes Iquique comunicó que próximamente brindará detalles sobre la adquisición de boletos para este evento tan especial.

Además, el club confirmó que los boletos destinados al amistoso cancelado ante FC Universitario serán válidos para la Noche Celeste, asegurando que los seguidores no se perderán esta celebración única en su tipo.

Foto: Agencia UNO.