Deportes Iquique se luce en la Copa Futuro con destacadas victorias de sus categorías Proyección y Sub-18

AlejandraFebrero 16, 2024
file_20240216100021

En una jornada llena de emoción y buen juego, las categorías Proyección y Sub-18 de Deportes Iquique lograron destacados triunfos en la Copa Futuro, consolidando su posición en la parte alta de la tabla y acercándose a la clasificación para la fase final de la competición.

En el primer encuentro, la serie Proyección se enfrentó al cuadro loíno en el Complejo Cesare Rossi Banchero de Los Verdes. Fue un partido disputado, pero Deportes Iquique se impuso con un marcador de 3-1. Los goles para los celestes fueron obra de Benjamín Villalobos, Ronaldo Henríquez e Iam González, quienes demostraron un excelente desempeño en el campo.

Por otro lado, la categoría Sub-18 tuvo un desempeño aún más destacado al vencer de manera contundente a Cobreloa con un marcador de 7-3. Los “Dragones” mostraron su poderío ofensivo, y el jugador Dylan Arias brilló al anotar cinco de los siete goles del equipo. Milován Mardones y Fabián Tabilo también contribuyeron a la victoria con sus anotaciones.

Estos resultados son un impulso importante para Deportes Iquique en su participación en la Copa Futuro. Con dos victorias consecutivas, las categorías Proyección y Sub-18 demuestran su calidad y determinación en el torneo juvenil. La afición celeste celebra estos triunfos que mantienen viva la esperanza de llegar a la fase final y competir por el título en esta emocionante competición.

Foto: CDI.