Piñera cataloga de “maravilloso logro” la recaudación de la Teletón

Iquique HoyAbril 5, 2020
Sebastian-Piñera-e1586094636984

Este domingo el Presidente Sebastián Piñera habló sobre la recaudación de la Teletón de este 2020, que reunió más de 34 mil millones de pesos, pese a las dificultades por lpandemia de coronavirus presente en Chile y el mundo.

“El maravilloso logro de la TELETON en tiempos tan difíciles es una muestra más de la nobleza,solidaridad y grandeza del ALMA del pueblo chileno. Nuestros niños lo necesitaban y merecian. ! Que alegria ! ! Que emoción ! !Que orgullo ! Grande Chile y larga vida a la TELETON”, señaló en su cuenta de Twitter.

Este año, la Fundación Teletón logró recaudar $34.703.593.204 en su edición más difícil, marcada por una cuarentena total en varias comunas del país, cordones sanitarios y un toque de queda nacional, para prevenir la propagación del coronavirus en el país.

El evento, dirigido por el histórico Don Francisco-desde su hogar-, contó con la presencia de artistas internacionales como J Balvin, Luis Fonsi, Becky G, Franco de Vita, Paulina Rubio y Alejandro Sanz, Prince Royce, entre tros, quienes también se conectaron vía on line.