Hombre detenido por robo de vehículos en Iquique

Iquique HoySeptiembre 5, 2020
file_20200905135118

Un hombre fue detenido por robo de vehículo y robo frustrado de vehículo gracias a las investigaciones que se llevaron a cabo por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos Iquique y la unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos (SACFI) de la Fiscalía Regional de Tarapacá.

Las diligencias que realizó el individuo, permitieron a Carabineros ubicarlo en el lugar de los hechos, sentenciando su participación en el robo de un vehículo  station wagon marca Hyundai, modelo Starex en el mes de enero y otro en el mes de marzo (robo frustrado). Ambos realizados en la comuna de Iquique.

Se realizó el allanamiento de dos domicilios asociados al sujeto, los mismos ubicados en las comunas de Iquique y Alto Hospicio. En el lugar se encontraba el vehículo utilizado, marihuana y clorhidrato de cocaína dosificada para la venta.

C.R.Z.F mantiene antecedentes penales a causa de tráfico ilícito de estupefacientes y porte de arma de fuego. Del mismo modo, detuvieron a su hermano M.J.C.FL.

El primer imputado deberá pasar al control de detención, mientras que el segundo quedara apercibido. Así lo dictó el fiscal del caso.