Camanchaca Amiga donó conservas de pescados a comedor de Jardín Caracolito

Iquique HoySeptiembre 6, 2020
comedor-solidario-7

Este viernes, el Comedor Solidario del Jardín Infantil Caracolito, ubicado en la  Villa Quitasoles, población Jorge Inostroza, incorporó a su menú unas deliciosas croquetas de jurel, acompañadas de postre y jugo, gracias al donativo realizado por la Pesquera Camanchaca y su programa de responsabilidad social “Camanchaca Amiga”, liderado por la señora Jéssica Cárdenas y bajo las directrices de su gerente  regional,  Adolfo Carvajal.

“Nosotros facilitamos nuestra sede social al comedor solidario, por eso agradecemos a don Adolfo y a la señora Jéssica que siempre nos ha cooperado, incluso en tiempos de pandemia que es cuando más lo necesitamos”, expresó Elizabeth Curill, presidenta de la junta vecinal.

Un total de 75 familias vulnerables, cuyos hijos estudian en Jardín Caracolito, se benefician de los almuerzos solidarios que reciben tres veces por semana, tal como lo indicó la encargada de la institución, Pamela Villegas.

“Quiero agradecer a nuestros buenos amigos de Pesquera Camanchaca, a don Adolfo y a la señora Jéssica, quienes canalizan todo el apoyo y el trabajo colaborativo que realizamos en el sector norte, lo que favorece enormemente a nuestras familias con esta alimentación saludable”, acotó la educadora.

Finalmente, la presidenta de las juntas vecinales del sector norte, Alicia Naranjo, también estuvo presente en el comedor para ayudar en la entrega de la alimentación y para agradecer el apoyo de la empresa privada. “Pesquera Camanchaca siempre está presente en la comunidad, a través de la señora Jéssica Cárdenas, que nos ayudan en todas las actividades que organizamos para beneficiar a nuestra gente y en tiempos de pandemia eso se gradece más que nunca”.