Aguas del Altiplano entregó bolsitas de Navidad a juntas de vecinos de Arica

Iquique HoyDiciembre 17, 2020
ZONAL-Arica-03-2048x1536

Con la ilusión de dar una sonrisa a más de cuatro mil niños en las ciudades donde opera, Aguas del Altiplano realizó la entrega de su tradicional bolsa de dulces en la ciudad de Arica. La actividad contó con la participación de trabajadores y jefaturas de la empresa sanitaria, quienes recibieron a los dirigentes que concurrieron a retirar este regalo que este año contó con la novedad de ser bolsitas de tela reutilizables para los más pequeñitos.

En Arica se entregaron mil bolsitas a las juntas de vecinos y organizaciones que solicitaron esta ayuda mediante carta, y se realizó un esfuerzo mayor para poder ampliar la cobertura de este año. Entre las juntas de vecinos que recibieron el aporte se encuentra JV Villa Caquena, Club Social, Cultural y Deportivo Leones del Norte, JV Unión y Futuro, JV 21 de Mayo, Agrupación Social y Deportuva Tabernáculo de la Fe, JV Tucapel IV, ONG Cerpaj, JV Juan José San Martín, JV Aurora de Chile, JV Diego Portales, JV Sor Teresa de Los Andes, JV San Marcos y ONG Las Vicuñas.

“Es año quisimos reforzar nuestro compromiso con nuestros clientes, y sumar el esfuerzo de emprendedoras regionales que nos propusieron que este año pudiésemos entregar casi dos toneladas de dulces a los niños en bolsitas reutilizables, que nos permite contribuir al cuidado del medioambiente. Además, queremos destacar el entusiasmo de nuestros trabajadores y trabajadoras que se han sumado a esta actividad, tanto en Arica como en Iquique y en las localidades de Pampa con este mensaje navideño”, destacó el Gerente de Clientes de Aguas del Altiplano, Nivaldo Gatica.