Paramédica del policlínico de Gendarmería logró premio el “Orgullo de ser Gendarme”

Iquique HoyEnero 6, 2021
unnamed-4

En una reunión calificada de familiar el director regional, coronel Luis González Báez, entregó los premios a los ganadores regionales de la segunda versión del concurso “Orgullo de ser Gendarme”, iniciativa que busca que los propios funcionarios, destaquen a sus compañeros de trabajo por sus cualidades personales, profesionales y funcionaria.

El encuentro se desarrolló en la sala de reuniones de la dirección regional y tuvo la asistencia del jefe operativo regional, mayor César Retamal, la jefa administrativa, Alejandra Palominos, la encargada regional del concurso, Estefani Claros, los galardonados e invitados.

En la ocasión el director regional coronel Luis González, felicitó a los ganadores resaltando que fue el premio que otorgaron los propios funcionarios. “El valor de este reconocimiento es que fue otorgado por sus propios compañeros de trabajo, los que vieron en ustedes diversas cualidades, que los hacen merecedor del premio. Fueron muchos los que participaron, pero ustedes destacaron ante todos. Por ello los felicito y sé que vienen varias labores durante el año”, dijo.

Luego entregó el diploma como finalista regional, a la subteniente, Cinthia Jamett del CCP de Iquique. Al comandante Juan Carlos Zamora, quien recibió galvano y diploma. Además, entregó diploma, galvano y el premio de 100 mil pesos a la ganadora del nivel regional, la paramédico del policlínico regional, Carolina Arce Godoy.

También entregó el premio al equipo encargado de la coordinación del concurso, quien recibió el reconocimiento a nivel nacional como la “Mesa Destacada, por Motivación y Creatividad”, premio que logran por segundo año consecutivo.

Mientras que Carolina Arce no ocultó su alegría y gratitud, al ser considerada como la mejor de la región de Tarapacá. “Una alegría enorme y  agradezco a los funcionarios y a los componentes de las unidades que votaron por mí. Feliz, llevo 18 años en Gendarmería  es el segundo logro que tengo en la carrera y solo decir gracias. Que este año 2021 sea grande para todos y que pronto nos podamos dar un gran abrazo”.

Además, se entregó el premio a la ganadora del concurso de pintura, destinado a los hijos de los funcionarios, premio que recayó en Fernanda Hernández, hija del cabo primero, Cristian Hernández Candia, del CP de Alto Hospicio,  quien se adjudicó el primer lugar nacional en la categoría de 12 a 14 años. A parte de los estímulos recibidos, su creación será publicada en el calendario que anualmente imprime el servicio de Bienestar Social.