Aguas del Altiplano anuncia corte programado para sector sur de Iquique

Iquique HoyJunio 8, 2021
CORTE-PROGRAMADO-08062021-Iquique

Para realizar trabajos de mejoramiento de la red de agua potable, específicamente la renovación de una matriz, Aguas del Altiplano anuncia un corte programado para el sector sur de la comuna de Iquique.

Según explicó Mario Ossandón Pizarro, Jefe Zonal Iquique, la suspensión del suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este martes 8 de junio y se extenderá hasta las 05:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por Bernardino Guerra; Elías Laferte y Avenida La Tirana, con un total de 421 clientes asociados al corte de suministro.

“Esperamos que los trabajos de renovación de esta matriz no se extiendas más allá de la media noche, pero, preventivamente, anunciamos este corte con una extensión de tiempo mayor, ante cualquier eventualidad”, explicó Mario Ossandón.

Agregó que, para el corte programado de este martes, se han dispuesto dos puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en La Tirana frente a número #1590 y en avenida La Tirana frente al número #1930.

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl