Aguas del Altiplano anuncia corte programado para sector de caleta Playa Blanca

Iquique HoyJunio 9, 2021
Diapositiva1-1

Para efectuar trabajos de reconexión de un tramo de matriz renovado recientemente en el sector de Caleta Planta Blanca, Aguas del Altiplano anuncia un corte programado para dicho sector de la comuna de Iquique.

La suspensión del suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este miércoles 9 de junio y se extenderá hasta las 05:00 horas de la jornada siguiente, abarcando todo el sector costero de caleta Playa Blanca, con un total de 43 clientes asociados al corte de suministro.

“Hace un par de semanas, realizamos la renovación de un tramo importante de matriz en el sector costero de Playa Blanca, y lo que corresponde ahora es la reconexión de esa parte de la red, a fin de brindar un mejor servicio a los clientes de este sector de la comuna”, explicó Mario Ossandón Pizarro, Jefe Zonal Iquique de Aguas del Altiplano.

Agregó que, para el corte programado de este miércoles, se ha dispuesto un punto de distribución de agua alternativo, el cual se ubicará en el sector de la Escuela de Buceo de la caleta.

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl