Accidente de tránsito con resultado de muerte en La Concordia con Las Nevadas

Iquique HoySeptiembre 28, 2021
unnamed-96

Esta madrugada, cerca de las 01:30 horas, Carabineros de la Cuarta Comisaría Cavancha recibió un llamado de un testigo, quien les señaló que en calle La Concordia con Las Nevadas, había ocurrido un accidente de tránsito del tipo atropello.

En el lugar, los efectivos policiales encontraron a un hombre que aún no ha sido identificado, quien mientras circulaba en bicicleta por calle La Concordia al poniente fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, quedando la víctima tendida en el piso.

También concurrió personal del SAMU, trasladando a la víctima hasta el Hospital Regional de Iquique, que falleció en el servicio asistencia a consecuencia de las lesiones.

Por instrucciones del fiscal de turno, carabineros de la Sección Investigadores de Accidentes del Tránsito (SIAT) realizaron las diligencias investigativas, para determinar las causas de accidente.

En tanto, personal del OS-9 Tarapacá efectuó las diligencias tendientes a identificar al autor del atropello.

En este sentido, Carabineros del OS-9 realizó diligencias de investigación, logrando levantar la información relacionada con el caso entre las cuales se encuentra el análisis de imágenes de las cámaras de seguridad, declaraciones, empadronamientos, entre otras, las que permitieron ubicar el vehículo en calle Las Orquídeas, el cual aún mantenía indicios del atropello en el parachoques, deteniendo a la propietaria del vehículo, quien reconoció los hechos.