Desconexión programada en Pisagua para este lunes 22 por trabajos de mantención en redes de transmisión de empresa Engie

Iquique HoyNoviembre 22, 2021
pisagua6

La empresa de transmisión ENGIE, realizará trabajos de mantenimiento en instalaciones del sistema eléctrico nacional este lunes 22 de noviembre.

Ante esta situación, habrá una interrupción programada del suministro eléctrico el próximo lunes 22 de noviembre, entre las 08:00 y 09:30 horas, afectando a clientes de la localidad de Pisagua.

Este corte programado de energía forma parte del plan de mantenimiento del sistema eléctrico nacional y que se desarrolla en el transcurso del año, y es responsabilidad de la empresa propietaria de las instalaciones, en este caso, ENGIE.

CGE se ha coordinado con la mencionada empresa para la realización de sus trabajos, los que son necesarios para mantener el buen funcionamiento de la red eléctrica en su totalidad. Lamentamos los inconvenientes que esta situación, ajena a CGE, traerá a sus clientes.

Los canales de contacto de CGE permanecen disponibles las 24 horas a través del fono gratuito 800 800 767, en Twitter a través de la cuenta @CGE_Clientes y en el sitio www.cge.cl.