Aguas del Altiplano anuncia cortes programados para distintos sectores de Iquique

Iquique HoyDiciembre 13, 2021
Diapositiva1-2-2

Para efectuar diversos trabajos de mejoramiento en la red contra incendios de la ciudad, específicamente la renovación de grifos y otras piezas especiales; Aguas del Altiplano realizará tres cortes programados en distintos sectores de la ciudad de Iquique.

Según explicó Bernardo León Tolaba, Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Aguas del Altiplano, la primera suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este martes 14 de diciembre y se extenderá hasta las 23:59 horas de la misma jornada, abarcando el cuadrante conformado por las calles Padre Hurtado, Francisco Bilbao, Chipana y avenida Arturo Prat; con un total de 586 clientes asociados al corte de suministro. Para este caso, se dispondrá de un punto de distribución de agua alternativo, el cual estarán ubicados en Francisco Bilbao con pasaje Interior.

La segunda suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este miércoles 15 de diciembre y se extenderá hasta las 23:00 horas de la misma jornada, abarcando el cuadrante conformado por las calles Padre Hurtado, Francisco Bilbao, avenida Salvador Allende y Pukará Tangani, con un total de 50 clientes asociados al corte programado. En esta oportunidad se dispondrá de un punto de distribución de agua alternativo el cual estará ubicado en Pukará Turi con Pukara Tangani.

El tercer corte programado, se llevará a cabo este jueves 16 de diciembre, en el sector norte de la ciudad de Iquique, a contar de las 15.00 y se extenderá hasta las 23:30 horas de la misma jornada, abarcando el cuadrante conformado por avenida Circunvalación, Las Montañas, Las Cabras, Ejército, Luis Jaspard y La Cantera, con un total de 826 clientes asociados al corte.

En esta oportunidad se dispondrán tres puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en El Yodo, frente al número #121; Cordillera frente al Número #65 y finalmente en Inés Tabilo frente al número #150

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl