Planifican medidas de seguridad para próximos partidos de Deportes Iquique

Iquique HoyEnero 28, 2021
85b5925a-5462-4440-8077-06e5a146e6be

Para planificar temas de seguridad y chequear el cabal cumplimento de las medidas sanitarias con relación a los próximos compromisos como local de Club de Deportes Iquique este miércoles sesionó el comité local de Estadio Seguro.

En la instancia, presidida por el gobernador provincial de Iquique, René Muñoz, se tocaron temas con relación al compromiso de este lunes, a las 21 horas, de los dragones celestes con Coquimbo Unido, equipo que también habita en la zona baja de la tabla.

Este jueves, a las 14 horas, el comité local de Estadio Seguro, realizará la tradicional visita inspectiva al recinto que para el partido de lunes considera a 260 personas en la “operación estadio”.

En la reunión participaron el gobernador René Muñoz, el abogado Sergio Tunesi, el encargado de contingencias de la gobernación, Juan Marabolí, el comisario de la Primera Comisaría de Iquique, mayor García, el comisario Quinta Comisaría de Control de Orden Público, mayor Marco Estrada, el gerente de operaciones del Club de Deportes Iquique, Juan González y Claudio Velásquez jefe de seguridad del CDI,