Rex+: El software que permite gestionar el pago de sueldos a los empleados de tu empresa

Iquique HoyAgosto 5, 2021
9.-app-portalcolaborador-pantalla-desktop700x380

En el área empresarial, la automatización y administración de procesos inherentes a Recursos Humanos conlleva a la productividad de una empresa o compañía, otorgando al mismo tiempo, la libertad de simplificar la gestión del personal, incluyendo desde la gestión de candidatos hasta su evaluación psicolaboral y contratación.

Por esta razón nace Rex+, una plataforma ATS que ayuda al equipo empresarial a gestionar los procesos de reclutamiento y selección de manera ágil ya que permite eliminar rutinas que le conllevan mucho tiempo y esfuerzo.

Esta solución digital permite realizar cálculos formulables de liquidaciones de los sueldos y salarios, según sea la realidad de cada empresa y cumpliento siempre con las normativas legales vigentes establecidas. Del mismo modo, ofrece a los trabajadores la posibilidad de consultar información laboral, solicitar vacaciones, descargar documentos o firmarlos electrónicamente y mantener una comunicación bidireccional con la empresa.

¿Cuáles son las funciones de Rex+ para tu empresa?

  • Contratos de trabajo: Múltiples contratos por trabajador y múltiples anexos por contrato.
  • Liquidaciones: En forma directa, diferida o enviadas por mail. Realiza este proceso cuantas veces quieras.
  • Finiquitos: A través del cálculo automático de indemnizaciones legales y/o voluntarias.
  • Estructura organizacional: Maneja escala de remuneraciones y grados.
  • Notificaciones. Activa mensajes para tus colaboradores sobre actualizaciones y noticias
  • Informes en tiempo real: Genera reportes sobre documentos legales, declaraciones juradas, centralizaciones contables de remuneraciones y realiza consultas de manera automática.

Soluciones digitales a tu medida:

Gracias a Rex+, la gestión de Recursos Humanos es completamente personalizada para cada compañía, de acuerdo a sus funciones y necesidades. De esta forma, ofrece  plataformas especializadas:

Rex+ Remuneraciones: Solución flexible e intuitiva para simplificar la gestión de personas y resolver el complejo cálculo de las remuneraciones.

Rex+ Selección: Plataforma en donde podrás autogestionar en línea tus procesos de selección, desde la gestión de candidatos hasta su evaluación psicolaboral y contratación.

Rex+ Clima: Mide la percepción que tienen tus colaboradores respecto al clima laboral y determina las variables que influyen en sus niveles de satisfacción y desempeño.

Rex+ Comunicaciones: Soluciones de comunicación corporativa. Logra una comunicación interna efectiva en tiempo real, con nuestros 4 productos disponibles.

Aula Rex+: Plataforma de capacitación para tus colaboradores. Promueve el aprendizaje a través de microcápsulas y webinars diseñados para potenciar su desarrollo.

Independientemente del tamaño de la compañía, un software para el pago y gestión de las remuneraciones representa una excelente oportunidad para agilizar procesos sin que esto signifique un dolor de cabeza para el empresario.

Entre estos beneficios están el ahorro de tiempo y la eliminación de errores humanos, ya que Rex+ entrega una completa precisión al ser un sistema automatizado. La transparencia de los procesos y la personalización de los informes es otro punto conveniente para una empresa que gestione el pago de remuneraciones simultáneamente a todos los empleados.

Por tanto, los beneficios de adquirir un software de remuneraciones son múltiples logrando de esta forma administrar mejor el recurso de tiempos, y así minimizar posibles errores en los procesos relacionados al pago de remuneraciones.