Área Mecánica de INACAP Iquique realizará revisiones técnicas gratuitas de vehículos

Iquique HoySeptiembre 29, 2022
Foto-Clinica-del-Automovil-scaled

El Área de Mecánica de INACAP Sede Iquique, en su compromiso con el desarrollo territorial y su aporte a la comunidad, realizará la ya tradicional “Clínica del Automóvil”, instancia en la que docentes y alumnos de último año de la carrera de Mecánica Automotriz efectúan una revisión técnica gratuita por vehículo los días sábado del mes de octubre.

El Director de Carrera del Área Mecánica, Philippe Schaad, manifestó que “una de nuestras responsabilidades es tener una vinculación con el medio y en la quinta versión de esta actividad, estaremos dando asesoría técnica a quienes soliciten una revisión gratuita de su vehículo. Los estudiantes que realizarán la clínica son del cuarto semestre y tienen las competencias necesarias para poder emitir un diagnóstico respecto a alguna situación que presente el auto”.

Asimismo, Schaad precisó que esta es una oportunidad necesaria para que los alumnos pongan en práctica lo que han aprendido durante su periodo de formación en la institución, quienes además estarán acompañados por cuatro profesores del área. Durante las jornadas del 8 y 22 de octubre las revisiones se realizarán en el estacionamiento ubicado frente al skate park de la Avenida Arturo Prat, mientras que los días 15 y 29 de octubre en los talleres de mecánica de INACAP, ubicados en la Avenida La Tirana 4310.

La revisión técnica se realizará con inscripción previa y los interesados deben inscribirse al correo del Coordinador de Carrera, Pedro Rojas, [email protected], quien asignará el día de presentación a la revisión, indicando hora y lugar.