Carabineros recuperó en Iquique camioneta robada en Ñuñoa el 2017

Iquique HoyFebrero 12, 2023
PHOTO-2023-02-12-13-29-27-560x375

Diligencias realizadas por Carabineros de la SEBV Iquique permitieron recuperar una camioneta robada en 2017 en la comuna de Ñuñoa, deteniendo a sus 4 ocupantes por el delito de receptación.

Mientras el personal de esta unidad especilizada realizaban patrullajes por la ciudad de Iquique, observaron una camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, que estaba estacionada en la vía pública en la intersección de avenida Arturo Prat con Héroes de La Concepción, la cual presentaba anomalías en los cilindros de las chapas de sus puertas.

Al consultar por el registro de su placa patente única, los especialistas verificaron que el móvil registraba encargo vigente por el delito de Robo de Vehiculo Motorizado, por lo que fiscalizaron al conductor y los pasajeros que se enontraban a bordo de la camioneta.

Continuando con las diligencias, establecieron que el vehículo mantiene encargo policial  por el delito de Robo con Intimidación de la 18º Comisaría de Ñuñoa, denunciado en diciembre del año 2017.

Por esta razón se detuvo a L.M.A. (42), con antecedentes penales y policiales por los delitos de porte y tenencia ilegal de arma de fuego y microtráfico; a  C.O.V. (30), con antecedentes penales y policiales por conducción sin licencia debida y otros; a T.T.S. (27), con antecedentes policiales por violencia intrafamiliar y a A.T.R. (35) años, sin antecedentes policiales ni penales.

Además se recuperó la camioneta y se tomó contacto con el propietario para la entrega del vehícul