¡Atención! Cambios en el servicio de recolección de basura por Semana Santa en Iquique

AlejandraMarzo 28, 2024
Captura de pantalla 2024-03-28 112712

La Municipalidad de Iquique ha anunciado cambios en el servicio de recolección de basura domiciliaria con motivo de la Semana Santa y el fin de semana largo que se avecina.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades municipales, se llevarán a cabo modificaciones en el horario de recolección en la comuna de Iquique. Específicamente, se informa que el día jueves 28 de marzo no se llevará a cabo la recolección en horario nocturno, y el viernes 29 de marzo no se realizará en horario diurno.

Es importante destacar que estas medidas buscan ajustarse a las festividades de Semana Santa, por lo que se solicita a los vecinos de la comuna tomar las previsiones necesarias para la disposición adecuada de sus residuos durante estos días festivos.

El servicio de recolección de basura se reanudará el viernes 29 de marzo en horario nocturno, según lo indicado por las autoridades municipales. Se espera que esta medida permita mantener el orden y la limpieza en la ciudad, a pesar de los días festivos que se avecinan.