El crucero Viking Octantis vuelve a encantar al Puerto de Iquique con una nueva visita, esta vez con 361 turistas a bordo

AlejandraMarzo 28, 2024
GJrxLbdX0AAwYnM

El majestuoso crucero Viking Octantis ha regresado al Puerto de Iquique por segunda vez, marcando así un nuevo hito en la industria turística de la región nortina de Chile. Esta visita es especialmente significativa, ya que representa la última recalada de la temporada 2023-2024 en el puerto iquiqueño, que cerrará sus puertas el próximo 1 de abril con la llegada del buque Fram. Con la visita del Viking Octantis, Iquique habrá recibido un total de 14 naves durante esta temporada, consolidando su posición como uno de los destinos turísticos más importantes del país.

El Viking Octantis llegó a Iquique con 361 turistas de habla inglesa a bordo, quienes están ansiosos por explorar las fascinantes atracciones que ofrece la región. Desde las históricas salitreras hasta el icónico Gigante de Tarapacá y el impresionante Salar del Huasco, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la riqueza cultural y natural del norte de Chile.

Tras su visita en Iquique, el Viking Octantis partirá hacia Callao, Perú, continuando su emocionante travesía por Sudamérica. Con capacidad para alojar a 378 pasajeros y 260 tripulantes en 189 lujosas cabinas, el crucero promete ofrecer una experiencia de viaje única e inolvidable para todos sus ocupantes.

El Puerto de Iquique se enorgullece de recibir nuevamente al Viking Octantis y agradece a todos los turistas por elegir esta maravillosa ciudad como parte de su itinerario de viaje.