Municipalidad de Iquique lleva a cabo labores de mantenimiento en parques y áreas públicas

AlejandraAbril 15, 2024
Captura de pantalla 2024-04-15 134826

El equipo de la Dirección de Aseo y Ornato de la Ilustre Municipalidad de Iquique ha llevado a cabo una amplia operación de limpieza y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad durante el día de hoy. Esta iniciativa tiene como objetivo principal conservar la calidad de los espacios públicos y seguir mejorando el entorno urbano para residentes y visitantes.

En esta ocasión, la labor de limpieza abarcó plazas, barrios, el casco histórico y el borde costero, áreas de gran concurrencia en la ciudad. Para facilitar esta tarea, se contó con maquinaria especializada y diversos implementos que permitieron realizar un trabajo eficiente y completo.

Esta intervención se suma a las acciones realizadas la semana pasada, donde se llevó a cabo la demarcación de calles en el centro de la ciudad y se realizó un operativo de limpieza en el sector del cementerio 1. Estas iniciativas forman parte de un compromiso continuo por parte del municipio para garantizar condiciones óptimas para todos los habitantes de Iquique.