Terrado Cavancha vuelve a abrir sus puertas tras cierre por pandemia

AlejandraAbril 16, 2024
Captura de pantalla 2024-04-16 125820

Después de un período de cierre debido a la pandemia, el emblemático Terrado Cavancha de Iquique ha reabierto sus puertas al público, ofreciendo una experiencia renovada y exclusiva para todos sus visitantes. Situado en una ubicación privilegiada con vistas espectaculares a la playa Cavancha, este hotel de 19 pisos ofrece un ambiente luminoso, espacioso y acogedor que invita a los viajeros y turistas a disfrutar de todas las comodidades que ofrece.

“Estamos emocionados de poder volver a abrir y dar la bienvenida a nuestros clientes corporativos, viajeros y turistas, ya que reconocen a este hotel como un ícono en la ciudad”, comentó Jorge Game, gerente general de Hoteles Terrado.

Con 163 habitaciones, el hotel cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio para el disfrute de sus huéspedes. Además, su ubicación estratégica lo sitúa a pocos pasos del casino, de la famosa playa Cavancha y de centros comerciales. Ofrece una amplia variedad gastronómica y una selección de cócteles internacionales en su bar.

“Queremos que la gente pueda venir a disfrutar de todos nuestros espacios, salones de eventos y, por supuesto, del SkyBar, nuestro restaurante ubicado en el piso 19 del hotel, donde podrán deleitarse con la alta cocina y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad”, agregó Jorge.

El hotel también ofrece paquetes promocionales ideales para disfrutar con seres queridos, los cuales pueden ser reservados exclusivamente en su sitio web www.terrado.cl.

Terrado Club Iquique fue el primer hotel de la cadena, inaugurado en 1994, seguido por Terrado Suites Iquique en 1997. Debido al éxito y el atractivo de la ciudad, la cadena de hoteles recibió el premio nacional al mérito turístico en 1998 y actualmente cuenta con 7 hoteles en todo el país.